Dumb Ways To Die 3: World Tour es la tercera entrega de esta popular franquicia, que como viene siendo habitual nos plantea una serie de minijuegos protagonizados por unos simpáticos personajes de colores. Por desgracia, en esta ocasión empezaremos únicamente con UN minijuego y tendremos que ir desbloqueando el resto poco a poco.
Sí, a diferencia de lo que sucede en entregas anteriores, Dumb Ways To Die 3: World Tour tan solo ofrece un minijuego cuando empezamos a jugar. Si queremos jugar a alguno más tendremos que ganar monedas y desbloquearlo. De hecho, gran parte del juego consistirá en ir arreglando las casas de un poblado para poder desbloquear juegos adicionales.
Los minijuegos de Dumb Ways To Die 3: World Tour son algo más complejos que los de títulos anteriores. El primero de ellos, por ejemplo, consistirá en pilotar un avión; mientras que en el segundo tendremos que esquivar ladera abajo.
Dumb Ways To Die 3: World Tour es un simpático compendio de minijuegos, que lamentablemente no ofrece muchos minijuegos (a diferencia de los dos títulos anteriores). Por este motivo, esta tercera entrega de la saga es, con mucha diferencia, la peor de la misma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dumb Ways To Die 3: World Tour. ¡Sé el primero! Comentar